Rosemary Dearden
Estudió en la Escuela del "Northem Ballet" en Manchester durante la década de los 80 y estuvo bailando profesionalmente en esa compañía durante cuatro años.
Llegó a bailar junto a Rudolph Nureyev en "La Bella Durmiente" y Alicia Markova en "Las Sílfides". Como bailarina ha hecho giras internacionales en Hong Kong e Italia y ha participado en muchos programas de la BBC en Inglaterra.
Más tarde se convierte en profesora registrada de Royal Academy y abre su propia escuela de Ballet en Manchester en la que se imparte Ballet, Claque, Danza Moderna y Jazz con gran éxito durante quince años.
Cuando traslada su residencia a España decide concentrarse en enseñar Ballet como profesora freelance especializada en la preparacion de exámenes de Royal Academy.
En 2005 empieza a colaborar con La Danse Studio sintiéndose orgullosa de poder contribuir con su amplia experiencia a que los alumnos de esta escuela tengan un entendimiento más profundo de las bases del ballet y el sentido de la interpretación requeridos por Royal Academy.